¿Sabías que puedes reformar tu baño sin quitar azulejos?
Pues sí, y nosotros te presentamos la solución definitiva para reformar tu baño sin obras y sin quitar azulejos.
Nosotros te proponemos el material más económico, original y sencillo de poner: paneles o placas decorativas.
El baño es una de las estancias donde pasamos más horas al día, por lo que es muy importante sentirte a gusto en este espacio.
Los paneles o placas decorativas son la solución perfecta para aquellas ocasiones que necesitas hacer un cambio en tu cuarto de baño, pero no quieres hacer obras, levantar polvo y hacer todas las limpiezas a fondo que requieren este tipo de reformas.
Es posible dar un aspecto más moderno y actualizado al baño sin obras, únicamente revistiendo las paredes con paneles o placas decorativas.
Renovar tu baño sin obras en un día es posible, te contamos como hacerlo:
1. El primer paso es elegir el modelo qué más te guste:
Los paneles o placas decorativas son unos paneles de medidas 2240 x 1200 x 4 mm fabricados en un composite con capas externas de aluminio y núcleo de polietileno, de poco peso, robusto y fácilmente manipulable, y lo más importante, son hidrófugos lo que los convierte en la solución ideal para renovar el cuarto de baño.
Existen gran variedad de modelos de paneles o placas decorativas, imitando mármol, cerámica, hormigón y madera, solo tienes que elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades y/o gustos.
Puedes consultar los modelos qué más se adapte a tus gustos AQUÍ
2. El segundo paso es saber como instalar las placas o paneles decorativos:
La instalación de los paneles o placas decorativos se realiza de manera fácil, rápida, sin necesidad de herramientas específicas y sin generar polvo al cortar.
Puede parecer una tarea complicada, pero hemos creado una entrada en nuestro BLOG donde te explicamos paso a paso como instalarlas.
Si necesitas inspiración los paneles o placas decorativas ya instaladas, en nuestro BLOG puedes consultar distintos ambientes donde se han instalado.
En un abrir y cerrar de ojos puedes reformar el baño, sin hacer obras, ni levantar polvo y hacer todas las limpiezas a fondo que requieren este tipo de reformas.
Lo mejor es que no hace falta meterse en obras y llenar la casa de polvo.
En sólo un día tendrás tu baño reformado con las placas o paneles decorativos.
Si tienes cualquier duda estaremos encantados de ayudarte a través de nuestro teléfono/whatsapp 650 51 74 00 y email pedidos@pinturashermanosrodriguez.com